Sobre Nosotros - Anticfang
2
page,page-id-2,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive
 

Sobre Nosotros

Nuestra empresa


 

Nuestra empresa AnticFang ha seguido los pasos de una cultura milenaria que ha ido evolucionando sin perder esencia. Anticfang recrea la sabiduría de la tradición, creando un producto totalmente natural y artesanal.

Fabricamos nuestras baldosas de barro cocido como antaño, siguiendo los mejores pasos y técnicas en su elaboración. Al adquirir nuestro productos, adquiere lo artesanal, la calidad, la naturalidad, lo ecológico y la belleza que ofrecen nuestra raíces.

AnticFang
mosaico_anticfang

¿Qué ofrecemos?


 –

En AnticFang disponemos de una amplia gama de formatos y tamaños en nuestras baldosas de barro cocido, con las que conseguirá ese ambiente natural, elegante y recogido que todos deseamos en nuestros hogares. Productos naturales y de gran calidad que nos hacen sentir más cerca de la tierra.

Todas nuestras baldosas de barro cocido, al ser totalmente artesanales, pueden realizarse al tamaño deseado por nuestros clientes, ya que servimos pedidos personalizados y a medida.

Nuestro proceso de manufactura


 –

Conservamos los métodos tradicionales en la fabricación de baldosas de barro cocido (baldosas de “tierra cocida” o “terracota”), baldosas totalmente hechas a mano.

Al elegir los productos, adquiere usted baldosas y cenefas de barro artesanal, baldosas de alta calidad, naturales y ecológicas. Baldosas de terracota de gran belleza formal y natural.